©2018 by Maria's Weight Loss Products.

  • Maria Buitron

Maria's Régimen de Comidas

Mantenerse saludable suele ser una tarea difícil de mantener. Muchas veces se siente como una trabajo pesado, especialmente cocinar, pero tenemos que recordar tratar nuestro cuerpo amablemente con lo que ponemos dentro. Entonces, ¿por qué no probar un horario de 7 días de alimentos planificados? Si tiene sobras, siempre puede tener amigos o familiares, o ahorrar para más tarde, y si no, ¿por qué no compartir con su vecino? La comida es una gran puerta de entrada para abrir relaciones y amistades de por vida, pero últimamente estamos usando la comida como algo para llenar nuestra vida y no como debe ser. Alimentarnos y ayudarnos a vivir una vida mejor.


Health & Life Meal Plan Plus:

Énfasis en la calidad y diversidad de los alimentos. Descargo de responsabilidad: ** Si bien recomendamos el ayuno intermitente (IF) como una herramienta para perder peso y promover el autógrafo, debe consultar a su médico u otro profesional médico antes de hacer un ayuno intermitente. El ayuno intermitente no es para todos. ** **

Lunes

Desayuno: 2 huevos revueltos con queso cheddar y una guarnición de arándanos + brócoli

Almuerzo: ensalada de col rizada con quinua, arándanos y almendras

Cena: filete de Nueva York con camote, espárragos

Martes Desayuno: AYUNO Almuerzo: Pan de grano germinado con mantequilla orgánica, zanahorias crudas, rebanadas de aguacate. Cena: hamburguesa casera de res (sin pan) con perejil / queso cheddar, acompañado de papas y judías verdes

Miércoles Desayuno: mantequilla de almendras en germen de trigo, arándanos y té verde matcha Almuerzo: Ensalada fresca con aguacate, huevo duro y semillas de girasol, acompañado de fresas. Cena: caballa mezclada con mayonesa (aceite de oliva o aguacate)

Jueves Desayuno: 2 huevos demasiado fáciles cubiertos con jamón / pesto, lado de plátanos en rodajas Almuerzo: pan integral con mantequilla de maní + anacardos orgánicos / rebanadas de manzana Cena: pollo asado entero y un lado de lechuga romana con balsámico, aceite de oliva, zanahorias crudas y parmesano.

Viernes

Desayuno: AYUNO

Almuerzo: Ensalada fresca con aguacate, albahaca y huevo duro, rodajas de pera.

Cena: sopa de pollo, zanahorias crudas y ensalada fresca.

Postre: helado de leche de coco, chocolate negro (> 80% de cacao)

Sábado

Desayuno: avena cortada en acero con pasas, arándanos y leche entera orgánica

Almuerzo: Ensalada de rúcula con alcaparras, piñones y remolacha.

Cena: salmón fresco, con quinua y brócoli al vapor, copa de vino tinto

Domingo Desayuno: tortilla con tomate, queso cheddar, espinacas y nueces (pino, almendra, etc.) Almuerzo: Plátano con crema de almendras, fresas y ensalada fresca. Cena: Cerdo con coliflor al vapor / zanahorias y arroz integral




Plan De Comidas de Eficiencia de Salud y Vida: Énfasis en la simplicidad y la pérdida de grasa.

Lunes:

Desayuno: combine 3/4 taza de copos de salvado, 1 plátano y 1 taza de leche descremada en un tazón.

Almuerzo: Prepare un sándwich con 1 mini pita de trigo integral, 3 onzas de pechuga de pavo, 1/2 pimienta asada, 1 cucharadita de mayonesa, mostaza y lechuga. Sirva con 1 palito de queso mozzarella parcialmente descremado y 2 kiwis.

Cena: Sirva 4 onzas de lenguado o lenguado a la parrilla con 2 tomates ciruela en rodajas espolvoreados con 2 cucharadas de queso parmesano rallado, asados ​​hasta que estén dorados. Coma con 1 taza de cuscús cocido y 1 taza de brócoli al vapor. Disfruta con un helado de una sola porción

Martes

Desayuno: 2 huevos demasiado fáciles con espinacas

Almuerzo: Caliente 1 taza de sopa de verduras y sirva con mini deslizadores de solomillo molido. Bollos o panecillos en miniatura, solomillo magro molido, salsa Worcestershire, pimienta negra, aceite en aerosol para cocinar, queso Cheddar extra fuerte, pequeñas rodajas de pepinillo

Cena: Cepille 4 onzas de pechuga de pollo deshuesada y sin piel con salsa barbacoa y parrilla. Combine 2 tazas colmadas de espinacas salteadas con ajo, aceite de oliva y tomates y sirva con 1/2 papa al horno o batata (según lo desee).

Miércoles

Desayuno: Mezcle 1 taza de bayas congeladas, 1/2 plátano y 8 onzas de leche baja en grasa o sin grasa en un batido. Toma 1 o 2 huevos duros cuando salgas por la puerta.

Almuerzo: Para preparar una ensalada de pollo, mezcle 4 onzas de pechuga de pollo asada rallada y sin piel con 1/4 de taza de uvas rojas en rodajas, 1 cucharada de almendras en rodajas, 1 cucharada de mayonesa y 1 cucharada de yogur griego natural sin azúcar. Servir sobre lechuga. Come con 1 plátano

Cena: Sirva 4 onzas de camarones al vapor con 1 papa al horno cubierta con 3 cucharadas de salsa y 1 cucharada de yogur griego sin azúcar, más 3 tazas de espinacas al vapor. Termine la comida con 1 onza de chocolate o una barra de helado de 100 a 150 calorías.

jueves

Desayuno: 2 huevos demasiado fáciles y aguacate en rodajas

Almuerzo: Caliente 1 taza de sopa de tomate. Sirva con un sándwich hecho con 1 mini pita de trigo integral, 3 onzas de rosbif en rodajas finas, 1 cucharadita de rábano picante, mostaza, rodajas de tomate y lechuga. Coma con 2 tazas de verduras crudas y 1/4 de taza de hummus.

Cena: pollo asado, arroz integral y espárragos.

Viernes

Desayuno: en el microondas, cocine 1/2 taza de avena de cocción rápida con leche de soya baja en grasa o sin azúcar. Agregue 1/2 manzana (en rodajas o picadas), 1 cucharadita de miel y una pizca de canela. aceite de coco virgen extra)

Almuerzo: Prepare una quesadilla esparciendo 1/4 taza de frijoles refritos sin grasa sobre una tortilla de maíz molida 100% de piedra. Espolvorea sobre 1 onza de queso rallado parcialmente descremado. Cubra con salsa y otra tortilla; microondas 45 segundos en alto. Sirva con lanzas de pepino y 1/2 taza de queso cottage al 2% o yogur griego con 2 clementinas.

Cena: Sirva 3 onzas de lomo de cerdo asado con 1 taza de calabaza horneada, machacada con una pizca de canela; 2 a 3 tazas de ensalada de verduras con una pizca de aceite de oliva y la cantidad de vinagre que desee; y chocolate o una barra de helado para el postre (100 a 150 calorías).

Sábado

Desayuno: tostar 1 gofre congelado 100% integral, untar con 2 cucharadas de mantequilla de nuez y cubrir con 1 plátano pequeño en rodajas más canela y nuez moscada. Sirva con 8 onzas de leche descremada.

Almuerzo: prepare una pita de atún con 1 mini pita de trigo integral, 2 onzas de atún ligero lleno de agua, 1 cucharada de mayonesa, mostaza, pepino y rodajas de cebolla. Sirva con 10 zanahorias baby y 2/3 de taza de yogurt griego sin azúcar con una pera pequeña.

Cena: Sirva 4 onzas de salmón escalfado con una ensalada de repollo preparando 1 1/4 tazas de mezcla de ensalada de col y 2 cebolletas en rodajas con 1 cucharada de vinagre de arroz y 1 1/2 cucharaditas de aceite de oliva. Agregue especias, hierbas y condimentos según lo desee. Combínalo con 3/4 de taza de un grano 100% integral (como la quinua) y una manzana al lado.

Domingo

Desayuno: Capa 1/2 magdalena inglesa tostada con 1 onza de queso bajo en grasa, en rodajas; 1 rodaja de tomate; 1 taza de espinacas al vapor, escurridas; y 1 huevo escalfado. Servir con 1 toronja.

Almuerzo: Prepare una ensalada de frijoles negros arrojando 1/2 taza de frijoles negros enlatados, 1/2 taza de rodajas de naranja, pimientos rojos picados, cebolla roja, cebolletas y cualquier otra verdura deseada con 1 cucharadita de vinagre. Servir sobre ensalada de verduras. Servir con 1 tortilla de maíz molida 100% de piedra y una pieza de fruta.

Cena: Sirva 3 onzas de filete de flan a la parrilla o asado con 1 batata al horno con 1 cucharadita de mantequilla; 1 taza de calabacín al vapor; y 1 1/2 taza de bayas.


Lista de compras de alimentos saludables: 5 superalimentos

A continuación se presentan 5 alimentos que creemos que son críticos para cualquier persona que busque comer constantemente de manera saludable y mantenerse en forma. Elegimos estos artículos por su versatilidad (se puede comer en cualquier momento del día), precio (¡barato!) Y nutrientes (fuentes de antioxidantes y vitaminas). ¡Asegúrese de incluir estos alimentos en su lista de compras semanales!

Brócoli



El brócoli es relativamente barato, bajo en calorías (solo 31 calorías por taza) pero extremadamente nutritivo, y se puede disfrutar en cualquier momento del día. Nos encanta comer brócoli a primera hora de la mañana tanto como nos gusta terminar nuestra cena con brócoli. Siéntase libre de cocer al vapor el brócoli (toma <5 minutos) y agregue mantequilla, sal o aceite de oliva para mejorar el sabor. Huevos


Los huevos son el plato principal perfecto para el desayuno o el almuerzo. Hecho en menos de 3 minutos, los huevos en cualquier forma proporcionan toneladas de minerales, vitaminas y proteínas, por supuesto. Un huevo revuelto, en promedio, tiene alrededor de 90 calorías. Sin mencionar que los huevos son extremadamente baratos, con un cartón de una docena de huevos orgánicos con un promedio de solo un par de dólares. Los huevos se pueden hacer en cientos de formas diferentes y combinarlos con queso, espinacas, nueces, ¿qué tienes? son agradables con casi cualquier cosa.

Pescado


Cualquier pez de boca pequeña (evitando el mercurio / otras toxinas) son excelentes fuentes de ácidos grasos omega-3 saludables. Recomendamos consumir el grupo SMASH de pescado. Salmón, caballa, anchoas, sardinas, etc. Evite el tiburón, el atún o cualquier otro pez grande de boca larga. Puede estar seguro de comprar local!


Las zanahorias son ricas en antioxidantes y betacaroteno (vitamina A). Muchos vinculan las zanahorias con una mejor salud de los ojos y la piel. Al igual que el brócoli, las zanahorias son agradables en cualquier momento del día y tienen un precio razonable. Una zanahoria mediana contiene solo 25 calorías. Estos alimentos altamente nutritivos te llenará mucho sin causar un aumento de peso serio.

Arándanos


Como se mencionó anteriormente, los arándanos son un excelente alimento para tener en la mañana. Los antioxidantes de los arándanos despertarán y prepararán su cerebro para el día y protegerán su cuerpo de la producción de radicales libres. Sin mencionar que una taza de arándanos son solo 85 calorías. Finalmente, muchos estudios han relacionado comer arándanos con presión arterial baja.


No olvides:



(mirar nuestro otros videos)





14 views1 comment