©2018 by Maria's Weight Loss Products.

  • Maria Buitron

Malos Hábitos Que Debes Dejar



Merienda Cuando No Tiene Hambre

A veces, escuchar a su cuerpo es todo lo que se necesita para mantenerse en contacto y saber cuándo su hambre natural le dice que es hora de comer o comer algo. O se excederá y perderá contacto con dichos indicadores, lo que puede llevar a comer en exceso de forma crónica y a perder kilos de más, lo que aumenta el riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas y otras afecciones graves. Además, si se trata de comida chatarra, también está llenando su cuerpo con ingredientes poco saludables. Al prestar atención a sus señales de hambre y cambiar a refrigerios más saludables, puede aumentar la nutrición, controlar los antojos y evitar la disminución de la energía. Su peso se reducirá a uno más saludable, y reemplazará las grasas no saludables trans y saturadas, el azúcar, los carbohidratos refinados y el sodio adicional con alimentos más nutritivos.


Cómo mejorar su estilo de vida: Coma porque tiene hambre, no porque esté estresado, aburrido, enojado o triste. También termine de comer cuando se sienta un poco lleno, no relleno. Evite mantener alimentos poco saludables en su hogar, o al menos asegúrese de tener alimentos más saludables, como frutas frescas, verduras y nueces. Piense en golosinas bajas en grasa versus grasas; carbohidratos integrales versus carbohidratos poco saludables. Y cuando coma esos refrigerios saludables, cómelos como si fueran una comida: en un plato, acompañado de un vaso de agua, con usted sentado a la mesa.


Comiendo Demasiado Comida De La Calle

La comida rápida constante junto con las bebidas gaseosas o azucaradas puede aumentar su cintura, no solo eso, sino también el creciente riesgo de problemas de salud, como enfermedades cardíacas o diabetes, a veces ambos juntos. Las grasas trans, que a menudo se encuentran en la comida rápida, aumentan los triglicéridos y el colesterol LDL, lo que aumenta la inflamación y contribuye a la acumulación de placa grasa en las paredes de las arterias. Los beneficios para la salud de hacer el cambio a una alimentación saludable serán casi inmediatos y tendrán beneficios sustanciales y duraderos.


Cómo mejorar su estilo de vida: Hacer un cambio permanente en el estilo de vida no será fácil al principio. La comida rápida es súper conveniente, económica y, gracias a toda esa grasa, sal y azúcar, es innegablemente sabrosa. Comience reduciendo un poco cada semana y comprando menos cada vez que vaya. Por ejemplo, reemplace el refresco con agua o las papas fritas con una ensalada. Evite entrar en un restaurante de comida rápida por costumbre o por capricho, especialmente cuando realmente no tiene hambre o cuando no es la hora de comer. Cocinar más en casa. Preparar sus propias comidas saludables le ahorrará dinero. Si el inconveniente es un factor, no pase por alto las comidas preparadas más saludables de su supermercado local o tienda de bocadillos.


Desayunar (O Cualquier Comida) Cuando No Tienes Hambre

La gente que le dice que el desayuno es la comida más importante del día no es tanto una verdad sino una idea impulsada por muchas empresas capitalistas. Sí. El desayuno te ayuda a mantenerte fresco y atento durante todo el día, pero siempre que sea así o con una energía y concentración óptimas. No para llenarte dejándote letárgico y con sueño.

Carolyn Brown, una nutricionista con de Nueva York, dijo que, en general, ella está a favor del desayuno. "No tiene que ser grande, pero tiene que ser algo a las pocas horas de despertarse", explicó. "Me gusta que los clientes coman antes de las 10 y esa es mi regla personal también. La investigación muestra que tener proteínas temprano en el día puede ayudar con ese monstruo de bocadillos a media tarde más tarde ".

Cómo mejorar tu estilo de vida: come cuando tengas hambre. La mejor opción es tomar proteínas y grasas saludables siempre que sea posible. Por ejemplo, con verduras para optimizar dos huevos con medio aguacate, un batido con proteína vegetal o colágeno, yogur griego completo o yogur de coco con frutas y semillas de chía, aguacate en tostadas sin gluten o rodajas de batata. Asegúrate de obtener tus nutrientes. Cualquier comida debe proporcionar una variedad de alimentos de diferentes tipos relativamente sin procesar para satisfacer los requerimientos de nutrientes y energía. La investigación también sugiere que no comer durante un cierto período de tiempo mantiene el azúcar en la sangre uniforme, lo que aumenta el metabolismo y puede ayudar al sobrepeso a perder peso. (Aunque pregúntele a su médico si el ayuno está bien para usted). Los beneficios incluyen un mejor control de la glucosa y la regulación de los ritmos circadianos (mejor sueño); Todo esto puede ayudar a prevenir la diabetes.


Bebiedo Demasiado Alcohol

Si bebe demasiado de manera regular, el alcohol puede ser un veneno. Las mujeres que consumen regularmente dos o más bebidas al día y los hombres que consumen regularmente tres o más por día tienen un mayor riesgo de daño hepático, varios tipos de cáncer, incluidos los de hígado y boca, presión arterial alta y depresión. Las mujeres, más sensibles que los hombres al alcohol, también pueden desarrollar enfermedades cardíacas, huesos frágiles e incluso pérdida de memoria. Poco después de reducir o dejar de fumar, su digestión mejorará y dormirá más profundamente. Su nivel de azúcar en la sangre será más bajo y constante, su presión arterial puede caer hacia un rango más saludable e incluso su cerebro se recuperará. Tendrás un hígado y un sistema cardiovascular más saludables.


Cómo solucionarlo: no tiene que salir de Turquía fría; atenerse a límites saludables. Eso es dos o menos bebidas por día para hombres, una para mujeres. También es más probable que tome un sorbo de su bebida lentamente si reserva alcohol para las comidas. Beba para darle sabor, no para emborracharse. Y si no puedes parar, reconoce la adicción. Hable con su médico y comuníquese con un grupo de apoyo como AA. Consulte con su médico si debe realizarse pruebas de detección más frecuentes para detectar densidad ósea, cáncer y daño hepático.